lunes, 4 de marzo de 2013

VISITA A LA ALHAMBRA

Hoy día 4 hemos visitado los cursos 6 y 5 la ALHAMBRA ( pero por separado ).
A nosotros nos ha tocado el tema de "erase una vez la ALHAMBRA" y el curso de quinto: "La Alhambra: ciudad fortaleza".
En esta visita como en todas las otras nos ha guiado un guía en este caso era varón; era un hombre simpático y lo que más me ha hecho gracia de el ha sido dentro de una torre oscura, el nos ha dicho que podiamos hechar fotos hasta con flash entonces yo le he dicho que no sabía ponérmelo y, él me lo había puesto cuando yo le dí al botón para que saliera la foto y sin querer salió hacia el, el dijo: "Me has dejao cegato".
Eso me hizo mucha gracia. 
- A lo largo de la visita no han pedido que debemos comportarnos de forma organizada y respetuosa, con atención a las explicaciones, manteniendo unido al grupo, caminando sin correr, hablando bajito y sin molestar a los demás visitantes ni a los propios compañeros
y que no no estaba permitido tocar las paredes del monumento con las manos u otros objetos. 
VÍDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario