domingo, 31 de marzo de 2013

SEMANA SANTA

La semana santa: Período de siete días consecutivos, en el que se recuerda la resurrección y muerte de Jesús; además de no haber colegio

Esta Semana Santa yo casi no la he celebrado mucho porque he estado comiendo carne y nada más que he visto una procesión la de LA AURORA además de la de el silencio que por cierto fue un fastidio porque no pude verla, toda la gente estaba puesta en una calle para verla pasar ( donde estaba yo )
pero después resulta que pasaba por otra calle. Después de todo eso nos fuimos a mi casa en un taxi que nos cobraba a un céntimo el segundo.
Al día siguiente tuve una batalla de porteros donde pasó la anécdota.

ANÉCDOTA: Estaba mi primo Jose Luis ayudando en las tareas y mi padre le dijo que hiciera atún con tomate y mi primo se puso a echarle un bote que ponía tomate ketchup en vez de echarle tomate normal y corriente ja ja ja :) y todos nos reímos con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario