sábado, 9 de junio de 2012

MI BLOG

Hola me llamo Jose Antonio y este es mi blog, a mí me parece que este blog está muy chulo pero sin embargo sospecho que algunos niños en una encuesta que tengo en mi blog, me han puesto que está feo o horroroso y a mi me parece que lo han puesto por hacerse los graciosos si queréis cambiarlo le teneis que dar a cambiar voto y ponéis lo que os interese.

Por otra parte si podéis los que veáis esta entrada en mi blog y no seáis miembros de mi blog por favor, haceros ¿OK?

Adios

2 comentarios:

  1. Una pregunta: Donde pone lo de <>, ¿quieres decir lo que a ti te interese, verdad?
    ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Jose tu blog esta muy chulo a mi me encanta y ya me he hecho miembra de tu blog ¿ok? y yo te he votado de que tu blog esta mu chulo haber si me haces comentarios como yo a ti ¿ok?
      Hazme comentarios porfa

      Eliminar