domingo, 6 de mayo de 2012

ENTREVISTA A JUAN Y MEDIO POR "MI MUNDO"


Hoy vamos a hacerle una entrevista a una persona muy simpática y amable.




Vamos a hacerle las preguntas a Juan Y Medio.
-Hola buenas noches Juan ¿Cómo estas?
-Muy bien muchas gracias.
-¿Cómo es tu nombre completo?
-Mi nombre completo es Juan José Bautista Martín.
-¿Dónde naciste y cuando naciste?

-Yo nací el 15 de diciembre de 1962 en Lúcar, Almería
-¿En qué cadena trabajas?
- Yo trabajo en canal sur porque la verdad es que me gusta mucho andalucía.
- He oído que también trabaja en dos programas de canal sur.
- La verdad es que si, que trabajo en dos programas uno se llama MENUDA NOCHE  que lo transmitimos el viernes por la noche, y el otro se llama LA TARDE AQUÍ Y AHORA que lo transmitimos por la tarde después de comer.
-Nos puedes decir en que trabajos de canales as trabajado.

Año Programa Cadena
1993-1995 Inocente, inocente Telemadrid
1995 Vaya nochecita Telecinco
1995-1996 Aquí no hay quien duerma Telecinco
1999 Fiebre del domingo noche Telecinco
2000-2001 In fraganti Televisión Española
2000-2007 Punto y Medio Canal Sur 1
2002 La noche de los errores Antena 3
2003 - Actualidad Menuda Noche Canal Sur 1
2006 El precio justo Antena 3
2006 1 contra 100 Antena 3
2009 Pánico en el plató Antena 3
2009 - Actualidad La Tarde, aquí y ahora Canal Sur 1 

Pues muchas gracias Juan por habernos concedido esta entrevista.

Adiós












No hay comentarios:

Publicar un comentario