lunes, 9 de abril de 2012

MI CUENTO FAVIRITO: PETER PAN



MI cuento favorito es el de PETER PAN

 Me gusta porque los niños tratan de hacer el bien, sin embargo el capitán 
garfio intenta hacer cosas malas sobre ellos.

Trata de un niño (imaginario) que tiene un poder de que puede volar 

Tiene una amiga que se llama campanilla 

Y un grupo de amigos que eran muy guarros, a la hora de chocar se escupían en las manos y las chocaban yo me reía cuando hacían eso porque me gustaba.



OPINIÓN PERSONAL:
 
LO RECOMIENDO:SI yo creo que a los niños chicos ( 2 a 5 años ) les va a encantar

ME HA GUSTADO: Si

CON CUÁNTOS AÑOS ME LO LEÍ POR PRIMERA VEZ: YO lo leí por primera vez con cinco años, mi Madre cuando yo no sabía leer me lo leía ella pero cuando yo aprendí a leer yo lo leía solo

OBSERVACIONES:
CUANDO era pequeño me gustaba pero ahora ya no me gusta.
ESE libro es un libro de fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario